Los Skippers


La Base Mini Barcelona es un proyecto que quiere dar apoyo y formación de calidad a los regatistas de clase mini que tengan un proyecto deportivo para hacer la Mini Transat.

Muchas veces, plantearse un proyecto Mini Transat y hacer los primeros pasos se parece mucho a dar un paso hacia lo desconocido en que hay que superar errores para poder ir avanzando. Si bien refuerza el sentimiento de aventura absoluta, creemos que es necesario ofrecer un programa integral que les ayude a idear, planificar y poner en marcha sus proyectos en todas sus vertientes: deportiva, formativa, de comunicación y financiera.

Para ello, los regatistas miembros de la Base Mini Barcelona, ​​previo proceso de evaluación y selección, podrán acceder a un programa completo de formación que les permita llegar a la salida de su Mini Transat con un máximo de garantías.

Los miembros de este programa seguirán un calendario de formación constituido en entrenamientos durante la temporada de invierno (aproximadamente 2 al mes) de octubre a marzo, y seguimiento formación en regatas y recorridos de calificación de marzo a octubre