La Barcelona World Race de nuevo en la oferta educativa de la ciudad

FNOB
06/09/17


Comienza el segundo año del programa “La escuela practica deporte en la ciudad" del Ayuntamiento de Barcelona, ​​una iniciativa que ya ha conseguido 75.000 participantes y que este año volverá a contar con el programa "Barcelona World Race: Deportes de mar" desarrollado por la FNOB.

Más de 2.000 alumnos se adentraron el pasado curso académico en la Barcelona World Race y en la práctica de los deportes de mar en la ciudad de Barcelona. Este año la iniciativa arranca con fuerzas renovadas para el éxito de la experiencia.

El programa "Barcelona World Race: Deportes de mar", una de las ofertas incluidas en el programa “La escuela practica deporte en la ciudad", ha abierto una puerta a los escolares de la ciudad para que conozcan los valores y la significación de la vela oceánica, y den sus primeros pasos en los deportes náuticos conociendo y practicando las técnicas básicas.

El programa, impulsado por la FNOB, se ha desarrollado en colaboración con la Federación Catalana de Vela y la Federación Catalana de Remo, en las instalaciones del Real Club Marítimo de Barcelona, ​​Real Club Náutico de Barcelona, ​​Club Natación Barcelona, Base Náutica de la Mar Bella de Barcelona, ​​Espai de Mar de la Barceloneta y el Centro Municipal de Vela del Puerto Olímpico. Se espera que este año se adhieran al programa nuevas entidades ligadas al mar.

El programa “La escuela practica deporte en la ciudad" arrancará con el comienzo del curso académico el próximo 12 de septiembre y ayer se presentó en el Ayuntamiento a los más de 250 profesores que lo impartirán.

Se abren inscripciones el 7 de septiembre. Puedes inscribirte en la oferta deportiva escolar del Ayuntamiento de BCN en http://www.bcn.cat/educacio/pae

imgfons