marzo 2019

febrero 2019

Los alumnos del Institut de Nàutica de Barcelona, muy interesados en la clase MINI 6,50

Anna Corbella, responsable de la Base MINI Barcelona, ubicada en la Base Oceànica de la FNOB, y algunos regatistas explicaron a los alumnos del INB los pormenores de la clase MINI, de sus proyectos y de la regata transatlántica Mini Transat, que zarpará de La Rochelle en Octubre. Los alumnos pudieron visitar la Base, ver la flota y conversar con los ministas, que les mostraron sus barcos y el equipo de a bordo.

La FNOB estará presente en YoMo, el festival del móvil para jóvenes

Más de 22.000 adolescentes y educadores participan en este festival con más de 100 talleres, conferencia y actividades interactivas que ofrecen una nueva gama de recursos y oportunidades estructuradas de aprendizaje. La FNOB colabora con un taller para aprender el uso de la tecnología digital en la navegación a vela.

22 DÍAS EN 22 PIES

El día 19 de febrero a las 16h en la sede de la FNOB y en el marco de la SEMANA AZUL del INB, charla divulgativa alrededor de la Minitransat, la regata que cruza el Atlántico en embarcaciones MINI 6,50, de 22pies (6,5 m) y que tiene una duración alrededor de los 22 días, en solitario y sin contacto con tierra. 

CURSO DE SEGURIDAD Y SUPERVIVENCIA EN EL MAR

La Federación Catalana de Vela conjuntamente con la Real Federación Española de Vela organiza el curso de Seguridad y Supervivencia en el mar con la colaboración de la Fundación Navegación Oceánica Barcelona

enero 2019

Xavier Olivella nuevo Director de la FNOB

Xavier Olivella Echevarne, recientemente nombrado Gerente del Institut Barcelona Esports, asume la Dirección de la FNOB, según lo acordado en el último Patronato de la Fundación, celebrado el pasado mes de diciembre.