marzo 2020

La Jornada de Puertas Abiertas de la Base Mini, un éxito

Mucho público en la Jornada de Puertas Abiertas de la Base Mini Barcelona en la FNOB. A pesar de coincidir con algunos eventos deportivos muy relevantes, los aficionados no quisieron perderse la cita en la FNOB. Por primera vez, Base Mini Barcelona y la FNOB mostraban su flota en las nuevas instalaciones de la base.

febrero 2020

LA FNOB Y BASE MINI BARCELONA OS INVITAN A VISITAR “LA BASE”

El domingo 1 de marzo, convocamos a la comunidad náutica a una Jornada de Puertas Abiertas en la Base Oceánica de la FNOB, para mostrar el proyecto de Base Mini Barcelona que hemos puesto en marcha y que ya acoge unos 15 proyectos deportivos de clase Mini 6,50, la puerta de entrada a la vela oceánica para la mayoría de deportistas. Con este proyecto, Barcelona se consolida como referente de la Clase en el Mediterráneo. 

LA TERCERA EDICION DEL TALLER DE METEOROLOGIA YA ES HISTORIA

Ayer miércoles finalizo la tercera edición del Taller de Meteorología orientada a la Navegación en las instalaciones de la FNOB. Una vez más, Gabi Perez y Dídac Costa, han hecho las delicias de cerca de 20 alumnos que probablemente, navegaran más seguros a partir de ahora.

Jornada técnica de la ACPET en la FNOB

El pasado día 29, la ACPET (Asociació Catalana de Ports  Esportius i Turístics) ha llevado a cabo una  jornada técnica sobre la nueva ley de puertos de Cataluña. Más de 60 profesionales venidos de todo el litoral catalán han asistido a una jornada en la que varios expertos han analizado el contenido de la nueva ley.

enero 2020

Hoy nos ha visitado la ESCUELA MARINADA DEL MASNOU

26 Alumnos de 3º de primaria de la Escuela Marinada de Masnou han venido a la FNOB a llevar a cabo algunas de las actividades que la Fundación ofrece a escolares:

El Cuento de la Vuelta al Mundo a Vela

Taller de títeres

Cata de comida liofilizada. La que comen los navegantes

Encuentro con Dídac Costa y su próxima regata de vuelta en el Mundo.

Barcelona tendrá representación en la Ocean Globe Race

El Mestral Sailing Team es el único equipo de regatas del país que se ha inscrito en la Ocean Globe Race, Una aventura de vuelta al mundo a vela guiada por las estrellas

Con navegantes formados en la Base Mini Barcelona, dirigida por la navegante oceánica Anna Corbella.

     La Ocean Globe Race rememora las aventuras clásicas de vuelta al mundo a vela sin ayuda electrónica.