A finales de enero y primeros de febrero, organizamos la tercera edición del Taller de Meteorología aplicado a la Navegación Oceánica en la FNOB. De nuevo contaremos con los dos formidables formadores que han llevado con tanto éxito las dos ediciones anteriores, Gabi Pérez y Dídac Costa. La lista de espera de la segunda edición ya casi completa el número de plazas disponibles.

De nuevo vamos a organizar nuestro Taller Práctico de Meteorología Aplicada a la Navegación. No cabe duda de que la calidad de nuestros formadores ha propiciado un éxito sin precedentes entre los aficionados a la navegación de altura.  

Con esta edición ya habremos contado con cerca de 50 alumnos sólo en Barcelona y, en Madrid, se ha celebrado la primera edición hace algunas semanas y ya se está preparando la segunda edición.

Tenemos una importante lista de espera a la que vamos a dar cabida en esta tercera edición, pero hemos ampliado algunas plazas y por tanto, si estas interesado, envía cuanto antes un correo a  info@fnob.org para reservar tu plaza.

Atendiendo al incremento de costes que comporta la celebración de estas dos ediciones no previstas inicialmente (la FNOB subvenciona una parte importante de la matrícula), nos vemos obligados a revisar el precio de la matrícula, que quedará fijado en 70€ en esta tercera edición. No obstante, mantendremos el precio a los que se apuntaron a la segunda edición y por tanto constan en la lista de espera.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un curso práctico impartido por dos profesionales con mucha experiencia en navegación de altura. Dídac Costa ha participado en la Barcelona World Race a dos y en la Vendée Globe en solitario, además de la Mini Transat y un sinfín de regatas oceánicas y de altura. Gabi Perez es un experto en meteorología con una capacidad extraordinaria para la formación. ¡Aprovecha de su experiencia para mejorar tus capacidades a bordo!

Las fechas del Taller: 30 de enero, 5 de febrero y 12 de febrero, como siempre, de 18:30h a 21:30h en la sede de la FNOB.

Compartir esta Entrada