Quince navegantes se han formado una vez más en meteorología y routing en la FNOB durante el taller que ha concluido el pasado jueves. Los formadores Dídac Costa y Gabi Pérez han conseguido transmitir sus conocimientos y su pasión a los alumnos.

Ha concluido la cuarta edición del Taller Práctico de Meteorología Aplicada a la Navegación, de nuevo, con todas las plazas ocupadas y con una lista de espera suficiente para llenar la siguiente edición.

La quincena de alumnos que han accedido a esta edición han mostrado su satisfacción por los conocimientos adquiridos, que estamos seguros de que les serán muy útiles en el mar. Contar con la experiencia de un navegante como Dídac Costa y los conocimientos de un meteorólogo como Gabi Pérez es garantía de éxito. Prueba de ello es que en cada edición tenemos que confeccionar una lista de espera para la siguiente.

La FNOB continúa con su labor de divulgación y formación, uno de sus ejes estratégicos desde su fundación. Tras el paréntesis veraniego, propondremos nuevos talleres de formación orientados a los aficionados al mar.

Compartir esta Entrada