Entre el 5 y el 9 de abril, el Puerto de Badalona acoge la cuarta edición de la Fira Inicia’t, una feria dedicada a la náutica y a sus oficios. El domingo día 7, presentación de la regata Barcelona – Marsella en MINI 6,50 y conferencia sobre la Mini Transat.

La IV edición de la Fira dels Oficis, vuelve a convocarnos en el Puerto de Badalona para acercar el mar y la náutica a los visitantes y, especialmente orientado a los jóvenes, explicar los diversos oficios ofrece este sector y cuál es la oferta de formación a que pueden optar para acceder a su mercado laboral.

Naturalmente, además del contenido orientado a los oficios y la formación, la Fira constituye un magnífico escaparate de la oferta relacionada con la actividad náutica, con embarcaciones de menor eslora, práctica de deportes de mar y oferta de acceso a titulaciones deportivas entra otras.

La FNOB y la Base MINI Barcelona, participan en esta iniciativa. El domingo 7, a partir de las 10:30h tendrá lugar la presentación de la regata Barcelona-Marsella 2019 -Trofeo Marina Badalona, a cargo de Anna Corbella. A las 11:00h, Luigi Dubini, explicará su proyecto Mini Transat 2019. Todos los días habrá presencia de embarcaciones MINI 6,50 y Clase 40 de miembros de Base MINI. Esta es la flota que zarpará de Marina Badalona rumbo a Marsella el próximo día 10 de Mayo.

 

En este enlace encontraréis el programa detallado:

https://www.panoramanautico.com/iniciat-la-feria-de-la-nautica-y-sus-oficios-agenda-de-la-muestra-comercial/

 

Y en este, la web de la Feria Iníciate

https://iniciatbadalona.com/la-fira/oficis-del-mar/

Compartir esta Entrada