Fede Waksman cruzo la línea de llegada pasadas las04h de la madrugada del domingo, con más de 12 horas de adelanto sobre el segundo, Cellissima de Alberto Riva y 22h sobre el tercero, Antistene de Giammarco Sardi. Las encalmadas y los pasos entre islas han sido los protagonistas de la regata.

Album de fotos de la regata: https://www.facebook.com/fundacionavegaciooceanica.fnob/photos/?tab=album&album_id=4985001404858864

Todavía hoy martes a las 13:00h faltan cuatro participantes por cruzar la línea de llegada. La mayor parte de la flota ha sufrido las encalmadas de las últimas 48h, dilatando los tiempos entre participantes. La mayoría coinciden en la dureza de la regata por las muchas horas en el mar, pero también en la belleza del recorrido por los pasos entre islas.

El Regidor d’Esports del Ajuntament de Barcelona, y presidente de la FNOB, David Escudé y el Presidente del RCNB, Félix Escalas acudieron a los pantalanes del club a dar la bienvenida al Fede Waksman. La visita coincidió con la llegada del segundo clasificado, Alberto Riva.

Esta tarde a las 17:00h se llevará a cabo la entrega de premios en las instalaciones del RCNB. En los próximos días publicaremos las impresiones de los participantes tras esta primera edición de la Regata Base Mini Barcelona 2020– Trofeo Salón Nàutico

Compartir esta Entrada