El pasado 5 de octubre, se celebró la Jornada: “El papel de la mujer en la pesca y la acuicultura en el Mediterráneo occidental”. Un Jornada formada por tres mesas de ponencias sobre asociacionismo, la mujer en el sector público y la iniciativa emprendedora, todas formadas por mujeres de ancho reconocimiento y experiencia en el sector.

Esta Jornada fue posible gracias a la colaboración de:

-GALP Costa Brava

-GALP Tierras del Ebro

-Federación Catalana de Cofradías de Pescadores

-Cofradía de Pescadores de Barcelona

-Fundación de Navegación Oceánica de Barcelona

-Golondrines

-Museo Marítimo de Barcelona

Gracias a todas las entidades mencionadas que han apoyado la primera Jornada organizada y con ella, a la Asociación Catalana de Mujeres del Mar . No podemos obviar, y dar un agradecimiento especial y personal al Patrón Mayor José Manuel Juarez y otros Patrones Mayores asistentes.

Las Golondrines llevaron a los asistentes a una visita al Museo Marítimo de Barcelona, un final maravilloso, para una Jornada redonda.

Gracias a todas las asistentes, asociadas, o no, a las ponentes, a las participantes; si esta Jornada ha sido un éxito, ha sido gracias a ellas.

Finalmente, enhorabuena a la organización, todo esfuerzo tiene su recompensa, y los proyectos hechos con ilusión y unión siempre dan buenos resultados.

Compartir esta Entrada