En el marco del Espai de Mar del próximo Salón Náutico de Barcelona, se convoca la primera edición de Nautic Tech International Investment Forum, que busca las mejores startups a nivel mundial. Las 5 mejores que se presenten, en formato “elevator picht”, optaran a ganar un premio valorado en más de 100.000€.

La FNOB participa en calidad de jurado. Francesc Terrón, su Director Gerente, formará parte del jurado que tiene que decidir cual es la mejor iniciativa de las presentadas. 

El organizador, Seed&Click a propuesto a la FNOB que participe en esta innovadora iniciativa atendiendo a los ejes estratégicos de la Fundación, que se concretan en la formación, el deporte, la ciencia y la industria en el ámbito de la náutica y su medio.

La FNOB se involucra una vez más en proyectos e iniciativas que tienen por objeto el desarrollo del sector náutico en nuestra ciudad, fundamental para el desarrollo y la práctica de la vela oceánica de competición. Un sector que fue calificado como estratégico para nuestra ciudad en la presentación del convenio entre el Ayuntamiento y el Puerto de Barcelona.

Compartir esta Entrada