Una edición más y gracias al apoyo de la organización del Salón Náutico, la FNOB ha podido acercar a los aficionados la labor que desarrolla y la oferta de formación que ofrece. Este año, hemos aumentado exponencialmente el número de interesados en los diferentes cursos y Talleres Prácticos que ofrecemos para acercarse a la vela oceánica y de altura. La actividad de la Base Mini Barcelona también ha estado presente, tanto en información proporcionada al público en el estand, como en nuestra intervención en el Espai de Mar.

En esta ocasión, la FNOB ha acudido a la cita del Moll de la Fusta con tres barcos de competición en el pantalán y uno en tierra. Las salidas con nuestro IMOCA Escuela ha colgado el cartel de completo ya en los primeros días del Salón y además, el incremento de interesados en nuestra oferta de formación no para de crecer.

Los asistentes al salón han podido visitar el IMOCA escuela de la FNOB y recibir las explicaciones de Albert Cunill, responsable de la Base Náutica de la FNOB. Además, hemos contado con el Mini 6,50 de Emile Petit, que se prepara la Mini Transat 2023 y el Class 40 de Thibault Lecarpentier, siempre dispuesto a ayudar a la FNOB.

En tierra, junto al estand de la FNOB, el Mini 6,50 PROTO diseñado por Lombard y que ha sido construido íntegramente en la FNOB.

Una edición muy satisfactoria para la FNOB y para Base Mini, que ha contribuido, y mucho, a difundir nuestro trabajo y a acercar a mas aficionados a la vela oceánica.

Compartir esta Entrada