Ya se han cubierto las plazas del TALLER PRÁCTICO DE MANTENIMIENTO DE MOTORES DIESEL y abrimos las inscripciones a los de ENREGÍA A BORDO, SISTEMAS ELÉCTRICOS y VELAS Y JARCIA. Las plazas son limitadas, pero tendremos lista de espera para la siguiente edición de cada taller si es necesario.

No cabe duda de que hay mucho interés en la formación en el mundo de la vela. Tras el éxito de las tres ediciones del Taller práctico de Meteorología, del que celebramos tres ediciones, le llega el turno a la mecánica. En pocos días hemos completado las plazas previstas para el Taller de motores Diésel. Ya estamos pensando en organizar una segunda edición a primeros de año.

En las próximas semanas ya tenemos en marcha otros tres talleres:

TALLER PRÁCTICO DE ENERGÍA A BORDO                                                     14 y 15 de noviembre

TALLER PRÁCTICO DE SISTEMAS AUXILIARES EN LA EMBARCACIÓN               28 y 29 de noviembre    

TALLER PRÁCTICO DE VELAS Y JARCIA                                                           3 y 4 de diciembre

 

Los talleres están previstos en fin de semana de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 el sábado, y de 9:00 a 14:00 h, domingo. Hay un límite de aforo para garantizar un buen aprovechamiento del taller, y un mínimo de inscritos para garantizar su viabilidad. El coste para el alumno es de 175 €, que incluyen el dosier de aprendizaje y el equipo de protección individual. En el caso de VELAS Y JARCIA el coste es de 150€ (el taller es de 8h). Los talleres son impartidos Toni Casas, experto navegante con más de 20 años dedicados a la docencia náutica. Ha dirigido equipos técnicos de clase IMOCA en la Barcelona World Race y a la Vendée Globe. Es Yacht Surveyor por la Universidad de Falmouth. Colabora con la FNOB en estos talleres, el Institut de Nàutica de Barcelona.

Para inscribirse hay que enviar un correo a eno@fnob.org indicando nombre completo y datos de contacto (e-mail y tel. móvil), indicando en ASUNTO:  TALLER PRÁCTICO DE (ENERGIA A BORDO, SITEMAS ELECTRICOS O VELAS Y JARCIA). En respuesta, os enviaremos una información algo más detallada del contenido del curso y los datos para hacer el ingreso de la matrícula.

Compartir esta Entrada