Los dos últimos Talleres Prácticos en la FNOB en 2020 se han llevado a cabo con el aforo completo, aunque limitado por la COVID. Tanto el dedicado a la Gestión de la Energía a Bordo, impartido por Toni Cases, como el de Cabuyería, con Bernat Ubía, han cumplido las expectativas de los diez alumnos que han conseguido una plaza. Dada la lista de espera, prepararemos nuevas convocatorias en el primer trimestre de 2021. 

Un total de diez alumnos han asistido a los dos cursos que hemos convocado antes de finalizar el año. A pesar de las restricciones a que obliga las necesarias medidas sanitarias, la respuesta de alumnos ha sido muy positiva, por lo que ya estamos buscando fechas para el primer trimestre de 2021 para repetir convocatoria.

Los talleres se han llevado a cabo en la Sala Barcelona World Race, en la sede de la FNOB. Los alumnos han accedido a continuación a la Base Oceánica de la FNOB, donde han podido ver en directo la actividad de Base Mini Barcelona, la construcción del PROTO mini 6,50 y el IMOCA Escuela de la FNOB. Es en este barco donde han podido ver como se aplica lo aprendido en las clases teóricas.

La FNOB lleva a cabo encuestas de satisfacción entre los alumnos. Podemos detectar así posibles oportunidades de mejora en la metodología formativa. Los Talleres Prácticos de la FNOB se orientan a muy diversas disciplinas de la navegación a vela, y están pensados para navegantes de diversos niveles. Estamos preparando el calendario para 2021, con muchas ofertas, aunque naturalmente condicionado a las condiciones sanitarias.

Tanto en nuestra web, como en redes sociales, seguiremos informando de nuestras actividades de formación entorno a la Escola de Navegació Oceànica (ENO). Si quieres recibir información al respecto, envía tus datos de contacto a eno@fnob.org , indicando que deseas recibir información de nuestras actividades de formación y divulgación.

2021 va a ser un año muy náutico, sin duda. El equipo de la FNOB os desea que disfrutéis de unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¡Contamos con vosotros para participar en todas nuestras actividades de 2021!

Compartir esta Entrada