El 14 de junio comienzan cuatro días de espectáculo frente a la Barceloneta.

Ya sólo falta un mes para que la Ciudad Condal acoja el Acto 3 de las Extreme Sailing Series 2018, que se celebrará del 14 al 17 de junio. El público de Barcelona podrá disfrutar de las regatas de los espectaculares catamaranes voladores GC32 desde el Race Village de entrada gratuita que estará situado cerca del Hotel W en la plaza Rosa dels Vents junto a la Barceloneta.

El recinto ofrecerá actividades para todos los públicos, música y comentarios en directo. Como novedad, la flota se alojará en la Marina Vela, una nueva marina deportiva situada en la zona de Nova Bocana, desde donde los espectadores podrán ver de cerca a las tripulaciones y los barcos.

Desde su creación en 2007, las Extreme Sailing Series son un circuito de vela extrema en formato estadio diseñado para los espectadores, ya que ofrecen acción cerca de la costa en 7 países de 3 continentes, y atraen a algunos de los mejores regatistas de todo el mundo que compiten en catamaranes voladores sobre hidroalas GC32 en regatas cortas y rápidas. Los espectadores de todo el mundo pueden seguir la competición a través de retransmisiones online y en directo, gratuitas y con cobertura en televisión.

El tercer evento de la temporada, que contará con el apoyo de la FNOB (Fundació Navegació Oceànica Barcelona), el Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Catalana de Vela, llegará tres semanas después del Campeonato Mundial de GC32 que se celebrará en Riva del Garda (Italia), del 23 al 27 de mayo, y tres semanas antes del Acto 4 de Portugal, cuya sede, Cascais, ha sido anunciada hoy mismo.

Compartir esta Entrada