Una vez finalizada la quinta edición del Taller Práctico de Meteorología Aplicada a la Navegación, ya estamos preparando la que será la sexta edición, que esperamos poder agendar antes de finalizar el año. Continuamos con una larga lista de espera de interesados a los que queremos ofrecer la oportunidad de formarse, como lo han hecho los más de 90 alumnos que ya lo han podido hacer. 

En esta ocasión, hemos optado por una fórmula de dos días, con más horas por sesión. Vamos a analizar con los formadores el resultado antes de anunciar si la sexta edición mantendrá este formato.  Además, también estamos estudiando la posibilidad de ofrecer un curso avanzado, para los que ya han cursado el primer nivel. Y también queremos ofrecer la posibilidad de hacer un curso específico en navegación, que se llevaría a cabo a bordo de nuestro IMOCA Escuela en una navegación sin escalas de alrededor de 48h.

En las próximas semanas os anunciaremos nuestro programa a corto plazo al respecto. Estad atentos a nuestras redes o, si no lo habéis hecho todavía, apuntaros a nuestra base de datos (pronto tendremos una newsletter) enviando vuestros datos a eno@fnob.org

La formación que os ofrece la FNOB hace más segura vuestra navegación a la vez que contribuye a facilitar el acceso al mar y a la vela de altura a más y más aficionados.

¡No os lo perdáis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta Entrada