EMPRESA

Este eje de trabajo de la FNOB tiene como objetivo desarrollar un ecosistema profesional y empresarial alrededor de los diferentes sectores que están involucrados en un barco de regata oceánica: diseño, construcción, electrónica, telecomunicaciones, alimentación, etc.

La principal finalidad de este ecosistema es contribuir a la creación de musculatura empresarial y capacitación alrededor del I+d+i y la formación continuada, con el objetivo de crear empleos estables y de valor añadido y sostenible dentro del sector náutico.

Este eje se articula en base a:

Los proyectos de emprendimiento social 

El objetivo de estos proyectos es ayudar, a través de la formación continuada y nuestra relación con el sector náutico de Cataluña, dotar a las personas en riesgo de exclusión de recursos para poderse reincorporar potenciadas al mercado de trabajo. 

Los proyectos de emprendimiento deportivo

La finalidad de estos proyectos es dotar a los navegantes profesionales, a través de la ONO, de la capacidad de participar en diferentes regatas y que puedan dotarse de herramientas empresariales para constituir sus propias ecuderías.

El Spin-off Científico

El objetivo del spin-off científico es crear un desarrollo ulterior de realidad empresarial a los proyectos científicos de obtención de datos y los proyectos de grado 

Compartir esta Entrada