El Equipo

Anna Corbella

Directora deportiva

Anna vive el mar con entusiasmo y con la determinación de quien se motiva con los retos. Es una mujer con las ideas muy claras que sabe vivir la vida con mucha pasión. Navega desde pequeña, pero es en 2001 con la regata Mare Nostrum y, sobre todo, en 2009 con su participación en la Mini Transat donde entra en el mundo de la vela oceánica, convirtiéndose en la primera catalana y española a completar una regata trans-oceánica en solitario. También terminó su segunda vuelta al mundo en la Barcelona World Race donde quedó tercera junto con Gerard Marín. Está a cargo de la dirección deportiva de la Base Mini Barcelona.

Oriol Pujol

Director técnico y logístico

Oriol es bombero de profesión y desde siempre ha estado muy vinculado al mar y a la vela de competición. Después de participar durante tres temporadas como skipper en la clase Mini 6.50, decidió que quería continuar en el mundo de los Minis, pero ayudando ahora a futuros proyectos, a los que aporta su experiencia y conocimientos.

Josep Antón Violán

Psicólogo deportivo

Josep Anton es psicólogo deportivo con amplia experiencia en el mundo de la vela, donde ha colaborado con el equipo olímpico español en tres campañas olímpicas.

Guillermo Cañardo

Medico

Guillermo ha participado y terminado la Mini Transat en dos ocasiones, es médico especialista en urgencias, profesor del curso de Seguridad y Supervivencia en el Mar de la World Sailingh y a sido jefe de operaciones de rescate en el Mediterráneo con Open Arms.

Compartir esta Entrada