La Base

La Base Mini Barcelona desarrolla su actividad de preparación y tecnificación de navegantes en la Base Oceánica de la FNOB, situada junto a la Nova Bocana del Port de Barcelona.

En sus instalaciones, los miembros de Base Mini Barcelona, pueden llevar a cabo reparaciones y labores de mantenimiento de sus embarcaciones, contando con las infraestructuras de la Base Oceánica FNOB. Para ello se ha reservado un espacio para su uso exclusivo, grúa, pañol y pantalán, que facilitan las maniobras de varada y espacio del astillero para reparaciones a cubierto.

La FNOB tiene un convenio de colaboración con el Institut de la Nàutica de Barcelona (INB) que facilita que sus alumnos en prácticas colaboren con los ministas en sus trabajos de reparación o mantenimiento.

Base Mini Barcelona dispone también de las instalaciones de la sede de la FNOB, donde se llevan a cabo principalmente actividades de formación, talleres, cursos o presentaciones.

Esta infraestructura, hace de Base Mini Barcelona la escuela perfecta para iniciarse y perfeccionarse en el mundo de las regatas oceánicas en un entorno profesional. Sin duda se trata del centro de referencia en España y en el Mediterráneo.

Compartir esta Entrada