Regata SOLO MED 2022


La SOLO MED es una competición para embarcaciones de la Clase Mini 6,50 en solitario, que se celebrará los días 1 al 18 de Abril del 2022, que consta de 2 regatas. La primera regata de categoría C con un recorrido de 160nm y la segunda de categoría B con un recorrido de 650nm.

Este evento está organizado por la FNOB, con la colaboración de la Base Mini Barcelona, Marina Vela Barcelona, Club Nautic Sa Ràpita como Club organizador y con el soporte de la Real Federación Española de Vela. Las regatas del evento forman parte del circuito clasificatorio de la Clase Mini650.

Las sedes de las regatas serán los puertos de Marina Vela Barcelona y la Fundació Navegació Oceànica de Barcelona (Base Mini Barcelona) para la regata 1, y el Club Nautic Sa Ràpita para la regata 2.

Podéis consultar el programa y la ruta en el DOSSIER así como las FAQS y en el apartado de TOA encontraréis toda la información sobre la regata.

Para formalizar la inscripción se tiene que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/GyG93CaEK4J9Fq157

Podéis seguir las novedades de la regata en nuestro Instagram, Facebook y Twitter y también podéis consultar el álbum de fotos y vídeos (con copyright y solo para uso editorial).