El Club Nàutic Sa Ràpita (CNR) ha celebrado la entrega de trofeos de la primera etapa de la regata Solo Med 2022, que zarpará finalmente este sábado desde el CNR para recorrer la segunda etapa de la prueba, con destino final en Marina Vela Barcelona. (foto SaRapita_CHellin)

A causa del adelanto de la salida de la regata, la organización ha celebrado hoy viernes la entrega de premios y la cena de despedida a los participantes que ha ofrecido el Club..

El vencedor de la primera etapa, en la categoría PROTO, ha sido “La Nona” de Genis Hontoria, seguido del “Tip Top Too” de Josep Costa y, cerrando el podio, el “Oane Dream” de Matthieu Sapin. En cuanto a la categoría SERIE, el ganador ha sido “Mingulay” de Felix Oberle, seguido de “Wallabys” de Poupon Yaël y el “Millenium” de Lilian Mercier.

Tras la entrega de trofeos, se ha celebrado una cena a la que han acudido diversas autoridades, como el presidente de la Real Federación Española de Vela, Javier Sanz, los responsables de la Base Mini de Barcelona, Anna Corbella y Oriol Pujol, el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Campos, Jau e Vidal y el presidente del CNR, Pau Lladó Alcover, acompañado por miembros de la junta directiva del club.

Helly Hansen, patrocinador de la regata ha ofrecido los trofeos a los representantes de cada categoría, SERIE, PROTO i Performance.

En la Web de la regata www.solomed2022.com podéis encontrar las clasificaciones https://www.fnob.org/base-mini-barcelona/las-regatas/regata-solo-med-2022/clasificaciones 

Las fotos del acto y de reunion patrones: https://drive.google.com/drive/folders/1v75dW52GEBErT_t02xoY6walSRrwcSOq

Y también podéis seguir la regata en directo a través del tracker:  https://www.fnob.org/base-mini-barcelona/las-regatas/regata-solo-med-2022/tracking

 

Compartir esta Entrada