Nuevo Taller Práctico de Gestión la Energía a bordo en la FNOB, en esta ocasión entre semana, dividido en cuatro sesiones. Nuestro formador Toni Cases, estará de nuevo al frente de este Taller Práctico que proporciona a los alumnos la formación necesaria para gestionar eficazmente la energía a bordo, imprescindible para garantizar la seguridad y el confort en la navegación de recreo de hoy en día.

Las embarcaciones de recreo son cada día más dependientes de la energía. Las necesidades que requieren los equipos eléctricos y electrónicos abordo hacen necesaria una gestión eficaz que garantice su correcto funcionamiento. A menudo, no es sólo el confort quien depende de esta gestión, también la seguridad puede verse comprometida si se produce un fallo de energía.

El objetivo de este Taller Práctico es entender el funcionamiento de los principales elementos del sistema eléctrico del barco, ser capaces de llevar a cabo un mantenimiento básico preventivo, diagnosticar e incluso reparar, averías, siendo consciente de que la electricidad a bordo puede llegar a ser peligrosa.

 

Duración del Taller Práctico: 12horas

Fechas:  20, 22, 27 i 29 de junio

Horario:  de 18:00 a 21:00h

Precio: 175€

 

Inscripciones: enviar un correo a eno@fnob.org con los datos personales (nombre, teléfono y correo) o llamar al T 678768368. 

Compartir esta Entrada