La flota de la SOLOMED ha zarpado de Mallorca a las 12:31 con la etapa larga y más técnica de la regata por la proa. Una meteorología cambiante obliga a adelantar la salida 24h y a un cambio de recorrido. (Foto: SARAPITA_CHELLIN)

Los 33 minis de la flota de la SOLOMED 2022 que tenían previsto participar en la segunda regata ya han tomado la salida. Con un viento de entre 11 y 14 nudos del 330, se ha dado la salida a las 12:31 rumbo a la baliza de desmarque, que la dirección de regata había situado al 320. El Mini 924 No Limit de Mtahieu Crépin, no ha podido tomar la salida por lesión.

La organización ha informado a los participantes en la reunión de patrones que el recorrido sería el núm. #5 de las Instrucciones de Regata, es decir, Sa Ràpita - Formentera - Ibiza - Cabrera - Formentor - Columbretes – Barcelona. La Dirección de Regata ha preparado varios recorridos alternativos que, combinados con puertas de paso obligatorio, prevén la posibilidad de hacer cambios, e incluso neutralizar la regata en caso de condiciones muy adversas.

 

En la Web de la regata www.solomed2022.com podéis encontrar las fotos de la salida  https://drive.google.com/drive/folders/11MXQ_EWTsHVcPnRK-iBlhwuRInak3eKe?usp=sharing

Además en el Tracker  https://www.fnob.org/base-mini-barcelona/las-regatas/regata-solo-med-2022/tracking , podreis seguir en tiempo real a la flota y ver la clasificación.

Compartir esta Entrada