Este fin de semana se ha celebrado en la FNOB el Seminario de Apnea y Biodiversidad Marina, diseñado e impartido por Anèl.lides con la colaboración de Gisela Solà. El seminario se ha llevado a cabo en dos sesiones, en la FNOB para la parte teórica y el Club Natación Barcelona para la práctica posterior.

De buena mañana, una decena de aficionados a la apnea se han reunido en las instalaciones de la FNOB para participar en el Seminario sobre Apnea y Biodiversidad Marina. El objetivo es mejorar en las técnicas de la apnea y de la relajación que requiere esta disciplina, orientado a aficionados a la apnea y con el objetivo de mejorar su técnica y facilitarles el acceso a disfrutar de la biodiversidad submarina de Barcelona.

El seminario se ha dividido en dos partes, la primera, más teórica, se ha llevado a cabo en la FNOB y la segunda, más práctica, en que aplicar el que han aprendido por la mañana, se ha desarrollado en el Club Natació Barcelona.

Con iniciativas como esta, se trata de facilitar el acceso al entorno submarino de Barcelona, a menudo desconocido para gran parte del público que disfruta de nuestras playas y de la superficie del mar.

Compartir esta Entrada